Cuando desde los albores de mi crepuscular ser, intento rescatar el día que sin poder evitarlo se me escapa del cortex parieto-temporal de mi cerebro no puedo sin más, saber que la jornada que se presentaba horrísonamente maravillosa ha cumplido todas mis espectativas y previsiones de la marcha. Como ya anunciamos con aterioridad en este estrafalario blog, marcha en Portalegre con 70 kilómetros por inolvidables parajes de los que hemos disfrutado con cada pedalada.
Pero allá voy con el parte de guerra. A las 8 am en carrefour fue la piedra roseta de nuestra partida, si mi memoria no me falla y en aleatória aparición en mi cabeza, los Bandoleros que cabalgamos en tierras lusas fuimos: Pedro, Godoy, Julio, Rafa frango , Nacho, Rufi, DomingoJose, Fidel, Siso, Michel y tres compañeros del club de Valencia de Alcántara ( que si leen este blog les invito a que saluden)y por supuesto un servidor.
Como no podía ser de otra forma desayuno en Valencia de Alcántara churros (como no) , aunque en la primera subida los hemos quemado, ha tenido sus rampas duras pero hemos podido con ellas. El paisaje bellísimo e inolvidable, el tiempo espléndido y como no la compañía inmejorable, no han faltado los chistes y las risas pero el momento en el que he llorado a lágrima viva de la risa ha sido una rayada con el primo Domingo sobre Japón, de marsella, jajaja.
No hemos tenido ni pinchazos ni caidas ni percances con las aspas del helicóptero y hasta en la subida a Marvao ( por la parte menos dura por supuesto) nos ha dado para cantar " el gato que está triste y azul" no se si para levantar el ánimo o para cortarnos las venas. Ya en la llegada al puerto una maravillosa piscina natural nos esperaba aunque el que os relata ni ha hecho el intento de probarla, (algunos valientes si la han disfrutado) yo prefería las duchas calentitas, jejeje. Una buena comida "An ca Valentina" Bacalau, y secreto a la brasa.
Para mi un sobresaliente más que merecida la ruta y esperando con "ánsia viva" de que venga la próxima.
Os cedo la palabra y me despido
Hasta la próxima huida.
Mia que esta lejos JAPÖN, pompero...
ResponderEliminarRafa, gracias por la ilusión y por el esfuerzo de trazar la ruta lusa, esto para empezar.
Desde aquí pido disculpas a la dirección de "Carreiras",por haberme "enciscao" y romper el grupo antes de la cuestecilla esa que subía a Marváo.Seguro,que era dura la trazada pero por la que subí yo, estaba SISO y casi nos caemos todos de la risa, que tio, ni sufriendo se caya que crack... besos pa´tos.
Macho, esto no puede ser. casi mejor es que limitemos la página y el blog a ti y a mi, en de vez en cuando le enviemos una invitación a Michel, porque aquí no participa nadie. Y eso que yo ando lejos y no estoy en el fregao semana a semana. En fin... es lo que se pierden, con las risas que nos podríamos echar con los comentarios y coñas de cada uno. Pos ná.
ResponderEliminarLa verdad primo que es una pena, con el juego que podía dar esto, pero menos mal que la familia siempre está ahí. A ver si se aberronchan todos, ajajajaa
ResponderEliminar